TheMounter

TheMounter 1.0

Monta en un solo clic múltiples servidores AFP, FTP, SMB e iDisk

Ahorra tiempo al montar múltiples servidores de archivos AFP, SMB, FTP e iDisk gracias a esta utilidad muy practica. Determina una sola vez el nombre de usuario, contraseña y nombre del volumen, así como la ruta y el tipo de servidor para cada una de las conexiones que quieras establecer y deja que TheMounter monte los volúmenes en tu escritorio, con tan solo pulsar un botón. Ver descripción completa

Útil
6

Ahorra tiempo al montar múltiples servidores de archivos AFP, SMB, FTP e iDisk gracias a esta utilidad muy practica. Determina una sola vez el nombre de usuario, contraseña y nombre del volumen, así como la ruta y el tipo de servidor para cada una de las conexiones que quieras establecer y deja que TheMounter monte los volúmenes en tu escritorio, con tan solo pulsar un botón.

TheMounter es una utilidad muy sencilla, un especie de listado de los servidores de archivos AFP, FTP, SMB e iDisk con los que necesitas trabajar, con la que podrás montar o expulsar automáticamente todos los servidores al pulsar un botón o incluso, abriendo un DOC. De la misma forma, puede automatizar la apertura de la ventana del Finder, mostrando los archivos de los servidores montados.

Virtualmente ilimitado, THeMounter soporta un número ilimitado de servidores aunque está versión de prueba esté limitada al proceso de tres servidores simultáneamente. En definitiva, una aplicación simple, que cumple aunque podría ser gratuita por la escasez de funciones proporcionadas.

TheMounter

Descargar

TheMounter 1.0